Doble estreno en los Anexos
Cebri debutó con el Promesas e Iker Ivorra inauguró su cuenta goleadora
El Real Valladolid Promesas cayó (2-3) frente a la UD Ourense en los Anexos en la fría mañana del domingo, en un encuentro que dejó dos notas positivas: el debut de Cebri con el filial blanquivioleta y el estreno de Iker Ivorra como goleador.
El joven lateral izquierdo vallisoletano, nacido en 2007, salió en el once inicial y disputó el partido completo. Su estreno supuso el noveno en lo que va de curso y el cuarto de un juvenil con el Promesas; tras los de Mario Domínguez, Sylla y Olandía. En total, esta temporada han participado 27 futbolistas.
Cebri solventó con buena nota numerosas acciones defensivas y Javi Baraja valoró positivamente su partido: “Estoy muy contento porque él viene de una situación estos años atrás con mucha lesión, con mucha falta de confianza. Hoy era un partido importante y hemos apostado por que fuese de inicio, viene trabajando muy bien y muy serio en los entrenamientos, y en los partidos con el juvenil ha estado a un nivel muy alto. Entendíamos que estaba preparado y hoy ha demostrado que ha dado un paso adelante”.
Cabezazo para abrir el marcador
Por su parte, Iker Ivorra anotó su primer tanto con el Promesas. El mediocampista abrió la lata en el minuto 27, tras rematar con un gran cabezazo picado un buen centro de Sergi Esteban desde la banda izquierda.
Aparte del gol, el alicantino cuajó un partido sólido en sus tareas más habituales en el centro del campo, hasta que fue sustituido en el minuto 60 por Olandía, otro juvenil que también se estrenó con el filial pucelano hace solo dos semanas.
Los blanquivioleta se quedaron a las puertas del empate ante la UD Ourense, después de que Ángel Carvajal marcara el 2-3 en el minuto 77. El delantero madrileño suma ya 11 dianas y es el séptimo máximo goleador de toda la Segunda Federación.