Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Dos errores castigados

De la Hoz explicó que el Espanyol penalizó dos fallos del Pucela de los que sacó el máximo provecho para llevarse la eliminatoria

El Real Valladolid se despidió de la Copa del Rey en la segunda eliminatoria, en la que cayó (3-1) frente al RCD Espanyol. “El equipo ha dado la cara y ha hecho un partido serio. Hemos tenido la posesión, pero en dos errores jugando por dentro nos han pillado y lo han aprovechado”, explicó César de la Hoz tras el partido.

El centrocampista afirmó que “es importante que el equipo genere”, y es que el Pucela llevó más peligro que su rival, aunque no tuvo tanto premio. “Casi todos los partidos metemos gol y es importante. Tenemos que intentar corregir los errores para que no nos pillen en las contras”. Señaló.

En ese sentido, el cántabro comentó que les faltó “saber que, a veces, no hay que jugar por dentro ciertos balones”. “Estábamos jugadores con menos minutos y nos faltaban un poco de piernas, pero es importante acumular minutos”, apuntó. Pese a ello, abogó por “centrarse en la Liga”. “Es nuestro objetivo. Todos queremos el ascenso”, dijo.

Por otro lado, preguntado por su papel en el equipo, aseguró que todos los futbolistas quieren “jugar”. “El entrenador pone a quien considera que está mejor. Seguir trabajando y ayudar al equipo desde fuera”, finalizó.