Icono chat Chat
Skip to main content

Dos refuerzos de garantías

Aguirre y Manchev, refuerzos invernales del Club, se muestran ilusionados en su presentación oficial como nuevos jugadores del Real Valladolid

Todas las miradas estaban puestas en ellos durante su primer entrenamiento con el que es su nuevo equipo. Marcos Aguirre y Vladimir Manchev tuvieron la primera toma de contacto con sus compañeros -el búlgaro recordó viejos tiempos- antes de la presentación oficial ante los medios de comunicación, en la que comparecieron junto al presidente de la entidad, Carlos Suárez, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

Suárez y Caminero coincidieron en señalar que Manchev puede aportar muchas cosas positivas al equipo, como ya hizo la temporada anterior. La apuesta por Aguirre, jugador que seguía el Real Valladolid desde hace tiempo, también puede ser muy interesante. "Es un jugador al que le gusta driblar y abrirse, algo muy importante para nuestro estilo de juego. Es parecido a Sisi, aunque menos rápido y quizá más técnico en el uno contra uno", puntualizó Caminero.

Los jugadores, por su parte, se mostraron muy contentos e ilusionantes ante su nueva etapa profesional. Manchev llega después de un paso por el Celta de Vigo muy poco productivo para el delantero, puesto que apenas ha dispuesto de oportunidades. "No he podido demostrar lo que podía aportar. No estoy acostumbrado a estar en el banquillo o incluso fuera de la convocatoria, así que cuando supe del interés del Real Valladolid no me lo pensé dos veces".

El búlgaro llega para reforzar una posición que estaba corta de efectivos y en la que brilla hasta el momento Llorente, pichichi del equipo con once dianas. "Tengo claro cuál es la situación, sé que el titular es Llorente y ojalá pueda hacer lo mismo que el año pasado. Firmamos ahora mismo", apuntaron al mismo tiempo el delantero y Carlos Suárez.

Con la intención de quedarse
Por su parte, Aguirre compareció ante los medios de comunicación unas pocas horas de aterrizar en Madrid. El argentino procedente de Lanús se mostró muy ilusionado ante la posibilidad de recalar en el Real Valladolid e incidió en que su objetivo es que el Club haga efectiva el 30 de junio la opción de compra que se ha reservado. "Me he sentido muy cómodo tanto en el Club como en la ciudad y seguro que eso ayuda en mi adaptación y a la hora de conseguir la meta de que el Real Valladolid haga efectiva la opción de compra al final de la temporada". Aguirre aseguró encontrarse físicamente bien y sólo espera adaptarse "a la pelota y al ritmo de juego" lo antes posible.

Fotografías: Manchev y Aguirre posan con la camiseta blanquivioleta en el Estadio José Zorrilla.