El Real Valladolid Simancas ha arrancado este lunes la pretemporada para preparar el curso 2023-24 en la liga Gonalpi
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Había ganas de volver al verde, y lo han demostrado las jugadoras del Real Valladolid Simancas que este lunes han comenzado la pretemporada con una sesión de trabajo en una tarde calurosa en Los Pinos, en la localidad simanquina.
El primer equipo femenino blanquivioleta ha echado a rodar con ocho caras nuevas para conformar una plantilla de 21 efectivos que competirá en la liga Gonalpi, quinto escalón del fútbol nacional. La punta del iceberg del proyecto pucelano que, al igual que las jugadoras, inicia un nuevo curso con ambición e ilusión.
Bajo las órdenes de Rubén Beltrán, técnico del equipo, las futbolistas han completado su primera toma de contacto con el césped con rutinas que combinaban físico y balón, para acabar con un partido en espacio reducido. Un día para conocer a las nuevas compañeras, volver a vestirse de blanco y violeta, y dar los primeros pasos a una pretemporada exigente.
Mañana martes, 15 de agosto, el equipo regresa al trabajo grupal a partir de las 19.00 horas para completar la segunda de las cuatro sesiones previstas en esta primera semana de entrenamientos.