Icono chat Chat
Skip to main content

El campus de Semana Santa, del 3 al 5 de abril

Los Anexos al Estadio José Zorrilla acogerán esta edición enfocada a menores entre 5 y 13 años

El Campus de Semana Santa del Real Valladolid 2023 tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril, enfocado en menores de entre 5 y 13 años. Una experiencia en la que divertirse y crecer a través del fútbol y que se desarrollará en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Las inscripciones están abiertas y se pueden completar a través de este formulario. Las plazas se asignarán por orden de inscripción hasta un total de cien participantes, quienes recibirán camiseta, pantalón, medias y sudadera del Campus del Real Valladolid. La ropa se podrá retirar en la tienda oficial entre el 30 de marzo y el 1 de abril.

La cuota estándar es de 150 euros, y de 135 euros para simpatizantes blanquivioletas. Por pertenecer a la cantera pucelana, ya sea en sus equipos federados o en la escuela, o en el caso de que un hermano también se inscriba, la cuota será de 115 euros por menor. Recuerda que todos los abonados se pueden dar de alta como simpatizantes de manera gratuita a través de este enlace

Para solicitar información adicional está habilitado el email campus@realvalladolid.es y también el PDF al que puedes acceder desde aquí en el que se detalla el programa de actividades, horarios (de 9.30 a 14.30 horas) y otros puntos de interés ya que con la inscripción también está incluido el seguro de accidentes, almuerzo diario, fotografías, tour por el Estadio y la participación en el sorteo de una camiseta de juego firmada por la primera plantilla.

ACTUALIZACIÓN (29/3/2023): Las plazas del Campus están completas.