Icono chat Chat
Skip to main content

El C.D. Llanes, rival del Promesas en la fase de ascenso

El conjunto asturiano fue el cuarto clasificado en el Grupo 2 de Tercera división y en su campo de San José, donde se jugará el partido de ida el próximo domingo (12 h.), sólo perdió dos partidos en la Liga

El C.D. Llanes, cuarto clasificado en el Grupo 2 de Tercera división (por detrás del Caudal de Mieres, Marino de Luanco y Universidad de Oviedo), será el rival del Real Valladolid B en la primera eliminatoria de la fase de Ascenso a Segunda B. El primer partido se disputará el próximo domingo, a partir de las 12 horas, en el campo de San José de Llanes, donde el equipo de la preciosa villa asturiana sólo perdió dos partidos en toda la Liga, y el de vuelta en Valladolid, el 22 o 23 de mayo.

El vencedor de esta eliminatoria C.D. Llanes - Real Valladolid B pasará a la segunda ronda (para subir a Segunda B tendrá que pasar tres), mientras que el perdedor quedará apeado de la lucha por el ascenso.

En cuanto al resto de equipos de la Comunidad, el Burgos se jugará el ascenso directo en una eliminatoria con el filial del Deportivo de La Coruña (primer partido en Galicia); mientras que el Real Ávila se medirá al Escobedo cántabro y la Arandina al Santboia de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Fotomontaje (digival.es).