El césped llegará en perfectas condiciones al inicio liguero
Ya se han sustituido los 1.200 metros cuadrados afectados por la celebración del Valladolid Latino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los operarios ya ultiman el lavado de cara del césped de Zorrilla después de que la celebración del Valladolid Latino obligara a sustituir 1.200 metros cuadrados de superficie verde. Los trabajos se encuentran ya en su última fase, después de que se haya plantado semilla, colocado los nuevos tepes y abonado.
El responsable de instalaciones del Real Valladolid, Jesús Navarro, explicó que a partir de este momento es necesario que en las próximas semanas se apliquen los máximos cuidados al césped para que vuelva a ofrecer su característica buena imagen. "Agua y cortadora para conseguir que el terreno de juego esté en perfectas condiciones para la temporada que viene. No creo que haya ningún problema para conseguirlo, el año pasado el margen de tiempo fue mucho menor y el césped estaba más castigado y, aún así, llegamos a tiempo", afirmó.
Los 1.200 metros cuadrados afectados por la celebración del macroconcierto suponen una décima parte de la superficie verde del coliseo blanquivioleta.