Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El penalti, punto de inflexión

Álvaro Rubio explicó que la parada de Arnau Rafús les espabiló y tuvieron más llegada y pegada

La complicada salida en la tarde de este sábado se saldó con un nuevo punto para el Real Valladolid Promesas. “Ellos saben muy bien cómo es este campo y nosotros hemos tardado el primer tiempo en adaptarnos. Tratamos de cambiar cosas en el descanso y salimos con las ideas un poco más claras, lo que nos ha dado la oportunidad de haber marcado algún gol”, analizó Álvaro Rubio tras el empate (0-0) frente al Club Marino de Luanco.

El duelo tuvo un nombre propio, el de un Arnau Rafús que cuajó una gran actuación en la que hasta detuvo un penalti. “Normalmente ese tipo de jugadas son un punto de inflexión. El portero la ha parado y hemos espabilado más aún. Hemos pensado que teníamos la posibilidad de ganar y hemos peleado por ello”, expresó.

Así, el técnico blanquivioleta explicó que lo intentaron “con un juego más directo y de segundas jugadas”. “En la segunda parte se ha visto un poco más de llegada y pegada”, apuntó. Pero el Promesas no halló el camino del gol y tuvo que conformarse con el punto. “Está todo muy apretado e igualado, cuesta mucho ganar los partidos. Nos vamos contentos con este empate porque el Marino es un gran equipo”, dijo.

Y es que la competición sigue siendo una batalla en la que “para sacar los partidos adelante hay que hacer muchas cosas”. “Estamos trabajando semana a semana con los chicos para mejorar y conseguir los resultados que a veces hemos merecido”, finalizó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música