Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas, a seguir la racha en Ponferrada

Tras dos partidos sin perder y estrenar su casillero de victorias, el filial quiere puntuar en la difícil visita a El Toralín

El Real Valladolid B afrontará este domingo, a partir de las 17 horas, un difícil encuentro ante la S.D. Ponferradina en El Toralín. La Deportiva es uno de los equipos más fuertes de la categoría, por lo que puntuar es un reto serio para los hombres de Paco de la Fuente, que viajan a Ponferrada con la moral a tope tras dos jornadas sin perder (empate en San Sebastián ante la Real Sociedad B y victoria -la única de la Liga- en los Anexos ante el Guijuelo).

Para este encuentro, el técnico del filial blanquivioleta ha convocado a Kevin, Javi Jiménez, Prada, Villa, Aridane, Tejedor, Deni, Sergio García, Jesús Alonso, Lázaro, Lara, Pablo Gómez, De la Puente, Quique, Salva y Kike, que vuelve al Promesas tras dos jornadas participando en los partidos del primer equipo (Recreativo y Getafe). Se quedan fuera Manasé por sanción (cinco amarillas); De Paz y Dani por lesión; y Álex, Cabrera, Víctor, Carlos, Diego y Jesús García, por decisión técnica.