El filial puede meterse escalar hasta la cuarta plaza si vence este sábado (16 horas) al Burgos Promesas 2000 y pinchan el Astorga o el Bembibre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ganar este sábado, a partir de las 16 horas, al C.D. Burgos Promesas 2000 en el campo de Castañares y esperar que después pichen el Bembibre o el Astorga, equipos con los que el filial blanquivioleta están empatados a 28 puntos en la tabla, es el objetivo del Real Valladolid en la décima sexta jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera división.
El Promesas llega a esta cita en un buen momento de forma, tal y como demostró el pasado domingo ante el filial del Salamanca, al que remontó en el marcador a pesar de jugar con un hombre menos durante casi todo el encuentro, pero con los efectivos justos puesto que Javi Navas y Mongil estarán con el primer equipo y Jordi, Fran No y Felipe están lesionados.
Su rival, el C.D. Burgos Promesas 2000 -que a pesar del nombre no es el filial del Burgos C.F.- llega con la moral por las nubes a este encuentro, después de dos victorias seguidas, por 1-0 ante el Lermeño y, la pasada jornada, por 2-3 al C.D. Estructuras Tino en el derbi burgalés, ya que este sí es el filial del Burgos C.F.
Para este encuentro Javier Torres Gómez ha convocado a todos sus jugadores disponibles y al juvenil Esteban Griñón, que será baja en el Juvenil A - Adarve. Destaca la presencia de Raúl Granero, que ha estado lesionado desde el arraque de la Liga. Los 16 jugadores convocados en el Promesas son Villanueva, Rodrigo, Adrián Pérez, Gil, Jorge Pesca, Cañas, Esteban Granero, Creus, Amaro, Toni, Raúl Granero, Ochoa, Alberto, Lolo, Edu y Larsson.