Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El Real Valladolid cierra la campaña con 21.849 abonados

El Pucela finalizó agosto con casi 22.000 blanquivioletas en la familia, a la que los aficionados podrán seguir uniéndose

La familia blanquivioleta siguió aumentando en los últimos días de agosto hasta llegar a los 21.849 abonados. Un buen número con el que el Real Valladolid cerró su campaña de manera oficial, aunque las altas continuarán abiertas para los aficionados que estén interesados.

De esta manera, el Pucela sigue aumentando su récord en Segunda y continúa cerca del número registrado el pasado curso, en el que se superaron los 23.000 abonados. Y es que ese sentimiento que siempre se dejará ver reluce más que nunca con los colores blanco y violeta.

Así, en una temporada en la que el Real Valladolid necesitará el aliento de los suyos en las gradas de Zorrilla, el feudo blanquivioleta deberá ser un fortín para que entre todas las partes se alcance el objetivo de regresar a Primera. Por ello, ese sentimiento deberá brillar el próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, cuando el Pucela afronte su siguiente partido en casa frente al Elche CF.