Finalizada la primera vuelta de la Liga BBVA, sólo García Calvo está al borde de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid finalizó la primera vuelta del campeonato como segundo clasificado en la clasificación del Juego Limpio de la Liga BBVA. La última jornada fue un reflejo de lo que sucedió a lo largo de la primera mitad de la competición de la regularidad, ya que ni el F.C. Barcelona, primero en este ránking de la deportividad, ni el Real Valladolid, segundo, vieron cartulina amarilla alguna.
El Barcelona, el equipo que mejor defiende de la Liga BBVA, sólo acumula 37 puntos de penalización, lo que supone una media inferior a las dos tarjetas amarillas por partido. El Real Valladolid le sigue con 44 puntos de penalización. El tercero es el Recreativo, con 48 puntos, y ya el cuarto clasificado, Osasuna, aparece ya descolgado, con 54 puntos.
El hecho de haber visto tan pocas tarjetas amarillas permite al equipo vallisoletano encarar la segunda vuelta en buena situación a la hora de evitar sanciones. Sólo García Calvo está al borde de la suspensión por acumulación, con cuatro tarjetas amarillas.