Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Empate que sabe a poco

Rubén Beltrán lamenta el resultado aunque valora el partido de sus jugadoras, que dominaron ante un buen Capiscol CF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un punto que deja un mal sabor de boca. Así resumió Rubén Beltrán, técnico del Real Valladolid Simancas, el 0-0 cosechado en la visita al Capiscol CF en esta jornada 17 en la liga Gonalpi, en un choque donde las pucelanas hicieron méritos para ganar pero no encontraron la puntería para convertir el gol.

"El punto nos sabe a poco, hemos hecho méritos para conseguir más de uno, hemos generado juego, ocasiones y sigo superiores, pero no hemos sido capaces de materializar las ocasiones y nos vamos con mal sabor de boca" reconoció el entrenador vallisoletano, consciente de que este es un "tropiezo que nos duele" pero que "queda bastante liga y tenemos que trabajar para conseguir los resultados que tenemos que conseguir".

En cuanto al partido, analizó Beltrán que "ha sido competido como estaba claro que iba a ser, la primera parte nos ha costado un poco más entrar" y, aunque "sí, hemos sido claras dominadoras todo el partido, la primera parte fue más de tú a tú".

Sin embargo, en el segundo acto "hemos entrado muy bien, con tres acercamientos peligrosos, las hemos ido encerrando con el paso de los minutos y hemos tenido bastantes ocasiones claras". 

A pesar del empate, el técnico subrayó que se marcha "contento con la seguridad defensiva y con la actitud de la gente, aunque cabizbajas con el resultado", y concluyó que "hay que seguir trabajando y confiando en este equipo, que tiene una actitud de 10".