El Real Valladolid dispone de 546 entradas para el partido que celebrará en Butarque el domingo 11 de enero a partir de las 14.00 horas. El duelo, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Hypermotion y último de la primera vuelta, medirá al Pucela con el CD Leganés.
Las entradas, exclusivas para abonados, simpatizantes y peñistas blanquivioletas, tienen un precio de 20 euros cada una y se ponen a la venta este viernes 2 de enero a partir de las 10.00 horas. La venta finaliza el martes 6 de enero a las 23.59 horas o hasta fin de existencias.
Los abonados y simpatizantes podrán adquirir sus entradas a través del Portal del Blanquivioleta, un máximo de cuatro siempre y cuando todos ellos sean abonados y estén agrupados en el propio sitio web.
Por su parte, cada peñista podrá adquirir una localidad a través de este enlace(en el apartado de “Peñistas”), mediante su DNI, habiendo un cupo del 20% del total de localidades destinadas para la Federación de Peñas del Real Valladolid.
Las entradas son nominativas -por lo que deberá acceder a Butarque la persona correspondiente- y digitales, y serán enviadas al email del comprador en los días previos al partido, una vez finalizada la venta.