La unión del vestuario, arma fundamental en las últimas dos temporadas, se trabaja también a la hora de descansar en las habitaciones
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jugadores del Real Valladolid, tras un largo viaje de más de ocho horas y una cena ligera y rápida se dirigieron a sus habitaciones junto a las que serán sus parejas de hecho a lo largo de todo el stage en Mierlo. El delegado del primer equipo, Paco Santamaría, les entregó las llaves de sus respectivas estancias, lugar donde descansarán -una parte fundamental del entrenamiento como siempre repite Mendilibar- hasta el 10 de agosto.
El descanso también es entrenamiento y, al igual que sobre el cuidado césped del campo de entrenamiento del Hotel Carlton de Brug, en las habitaciones se trabaja en pos del bien del equipo y de la ansiada permanencia. Todos los jugadores de la primera plantilla y Mendilibar han hecho hincapié en que la temporada que se avecina será complicada y la mentalización desde el primer momento será un punto a favor para los blanquivioleta.
Las habitaciones han quedado distribuidas de la siguiente manera:
Baraja y Asenjo
Justo Villar y Canobbio
Marcos y Borja
Víctor y Pedro López
García Calvo y Óscar Sánchez
Vivar Dorado y Jacobo
Aguirre y Escudero
Ogbeche y Goitom
Álvaro Rubio y Luis Prieto
Iñaki Bea y Asier
Sesma y Aridane
Jesús Rueda y Kike
Carlos Lázaro y Quique
Fotografía: Vista de una de las habitaciones del Hotel Carlton De Brug.