Varios jugadores pisaron el césped en una sesión suave celebrada el día de descanso de la primera plantilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Aquellos jugadores que no se han desplazado a sus localidades de origen durante el día de descanso concedido por el cuerpo técnico han protagonizado este martes una suave sesión de entrenamiento en los Anexos. El trabajo ha finalizado con un partidillo en el que han participado el doctor Alberto López Moreno, Juan Carlos, adjunto a la dirección deportiva, y Óscar Fernández, utilero.
Sergio Asenjo ha participado como jugador de campo en un choque de lo más amistoso en el que también han estado presentes Alberto, Justo Villar, Óscar Sánchez, Víctor, Pedro León, Goitom, Pedro López, Canobbio, Ogbeche y Medunjanin.
Los jugadores tocados han trabajado en el gimnasio junto al recuperador y a los fisioterapeutas. El doctor Pablo Grande ha explicado que Vivar Dorado finalizó con molestias de poca importancia el choque en San Mamés y que Goitom aún está un poco renqueante tras la lesión sufrida ante el Atlético de Madrid. Durante el entrenamiento de este miércoles se decidirá si está en condiciones de entrar en la lista de convocados ante el Almería, que Mendilibar comunicará cuando finalice la sesión y antes de comparecer en rueda de prensa.