Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Estar muy acertados en todo

Álvaro Rubio expone la dificultad de la visita al Zamora CF, por lo que el Promesas deberá cuajar otro gran encuentro para superar a su rival

El Real Valladolid Promesas dio un paso muy importante en la pasada jornada ante la RS Gimnástica de Torrelavega, aunque todavía le queda camino por delante. “Nos ha venido muy bien para ratificar el juego que estábamos haciendo. Los resultados no estaban acompañando”, explicó Álvaro Rubio antes de visitar este domingo (18.00 horas) al Zamora CF.

Con cuatro finales por delante, el técnico blanquivioleta en ir paso a paso: “No cabe pensar más allá en el partido del fin de semana, ir poco a poco. Tenemos uno muy importante que sabemos que es muy complicado ante un rival muy duro, que es top en la categoría y en su casa nos pondrá las cosas muy difíciles”.

Centrados en el duelo del Ruta de la Plata, comentó la importancia de los detalles, ya que “posiblemente se decante por eso”. “Es un equipo muy duro, compacto y bien trabajado por un entrenador que trabaja muy bien todas las facetas del juego y te puede sorprender. Concede muy poco y ofensivamente hace las cosas muy bien. Vamos a tener que estar muy acertados en todo para tener opciones de ganar”, analizó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música