Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Estreno feliz con España sub17

Arnu marcó el primer gol, en el que también participaron Víctor Fernández y Pascu, para ayudar a la selección a vencer (2-1) a Marruecos

El Torneo Internacional Pinatar Arena comenzó de la mejor manera posible para los canteranos del Real Valladolid. Los tres fueron titulares en el estreno victorioso (2-1) de España sub17 ante Marruecos, en un partido en el que Arnu abrió la lata con la colaboración de Víctor Fernández y Pascu.

Los tres blanquivioleta se mostraron activos en ataque desde el inicio y, de hecho, todos participaron en el 1-0. Víctor Fernández se hizo con un balón a la altura del centro del campo, buscó en largo a Pascu, un rival cortó el pase, Arnu cogió el rechace, se internó en el área y sacó un disparo que superó al portero marroquí. Un gol ‘made in’ Real Valladolid que sirvió para que el delantero se estrenase a lo grande.

Comprometidos en tareas defensivas y buscando hacer daño para ampliar la ventaja, continuaron intentándolo. En una de esas acciones, Arnu se hizo grande en el área para controlar un centro desde la izquierda y asistir con mucha calidad a un compañero para dejarle solo ante el meta, que rechazó su remate en una de las últimas acciones de la primera mitad.

El trío del Real Valladolid inició también la segunda mitad, en la que siguieron con protagonismo generando alguna ocasión. Víctor y Pascu fueron sustituidos en el minuto 60, mientras que Arnu abandonó el terreno de juego en el 72’, cuando el resultado todavía era de 1-0. En un disputado tramo final, Marruecos logró empatar, pero España acabó marcando el gol que supuso el definitivo 2-1.

El combinado dirigido por Hernán Pérez afrontará este sábado (11.00 horas) el segundo compromiso frente a Portugal.