Icono chat Chat
Skip to main content
Fútbol, fútbol y más fútbol

Garitano hace hincapié en que los jugadores deben olvidar las polémicas y centrarse en el fútbol

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 “Tenemos que centrarnos en mejorar futbolísticamente y ser cada día un mejor equipo. Estamos en una fase de acoplamiento y hay que seguir mejorando que es lo único que me preocupa a mí y lo único en lo que puedo ayudar como entrenador”. Cero polémicas, cero  preocupaciones al margen del partido ante el Nástic. Garitano dio carpetazo a la situación creada a causa del arbitraje de las últimas jornadas y habló de fútbol. “Tenemos que jugar bien para estar más cerca de ganar y olvidarnos de todo lo demás porque creo que no es bueno para nosotros”

El técnico vizcaíno prevé un partido complicado por la buena dinámica en la que se encuentra el equipo tarraconense. “Vienen de ascender y están en una dinámica muy positiva, no tienen nada que perder prácticamente. Tienen gente con muchas ganas y con pocas dudas porque llevan tiempo jugando juntos y eso hace que en las primeras jornadas lleven esa dinámica que les hace estar en la parte alta de la clasificación”.

Garitano, además, repasó la situación de una plantilla que volvió a definir como “buena y con recursos. Valoró la actitud de Juanpe en los entrenamientos de las dos últimas semanas y aclaró que no le había dejado fuera de convocatoria por castigo. “No le deje fuera por castigo, no soy de castigar a los jugadores. Lleva 2 semanas entrenando muy viene y confío mucho en ese jugador, pero no llevé a Soria porque en el banquillo quería futbolistas de corte más ofensiva”. Por otra parte, aclaró que Manu del Moral ya está al nivel del resto del equipo y podría debutar contra el Gimnástic. “Tengo ganas de verle en el campo, ya está bien”.