Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Ganas de seguir mejorando

Rubén Beltrán analiza el duelo del Real Valladolid Simancas en Laguna poniendo en valor la buena dinámica de las blanquivioletas

Un equipo en línea ascendente que tendrá que confirmar las buenas sensaciones en un nuevo derbi provincial. Este domingo el Real Valladolid Simancas visita al Atlético Lince B en la jornada 20 de la liga Gonalpi con el objetivo de seguir sumando de tres en tres y dar continuidad a "la racha bastante buena, con ocho victorias en los últimos nueve encuentros" que firman las blanquivioletas, en palabras de su entrenador, Rubén Beltrán.

"La gente está con ganas de seguir mejorando. Estoy encantado con las chicas porque están llevando a cabo los objetivos que buscamos cada semana, el equipo juega bastante cerca de lo que queremos" afirmó el técnico pucelano, cuyo planteamiento es "no fallar contra los equipos que están por debajo en la clasificación" y "llegar en las mejores condiciones posibles, después de Semana Santa vienen tres partidos muy complicados contra equipos que están arriba, es el debe que tenemos".

Pero, antes, toca centrarse en lo inmediato, el partido en Laguna de Duero. "La clave será estar totalmente concentradas, los derbis son un poco complejos porque la motivación del rival es mayor. Tenemos que marcar el ritmo de partido y seguir jugando en esta línea, con mucha seguridad atrás y mucha efectividad adelante, ser las dueñas del partido y mandar en esa intensidad" desgranó Beltrán para hacer frente a un equipo que lucha por evitar el descenso.

En el apartado de bajas, se viene de "una semana complicada" ya que "Aitana vino de la Selección bastante cargada en el isquio, Mamen está recuperada y entra en convocatoria después de un largo tiempo, Mariela se rompió un hueso de la muñeca en el último partido y no va a poder estar, y hay dos o tres jugadores con un proceso y no sabemos si podrán llegar". Sobre la internacional sub16, comentó que son noticias que "enorgullecen" y ella "estaba encantada, lo ha disfrutado mucho y ahora se tiene que centrar en seguir trabajando como ha hecho hasta ahora para poder repetir la oportunidad".

 

Puedes escuchar la rueda de prensa completa aquí.