Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Gol clave de Frimpong para estrenarse

El centrocampista anotó el 2-2 frente al Fabril que dio alas a un Promesas que culminó la remontada en el minuto 85

El Real Valladolid Promesas afinó su puntería en Abegondo, donde tuvo que marcar tres goles para lograr un importante triunfo (2-3) frente al RC Deportivo Fabril. Cada uno de los tantos conllevó un significado especial, pero el de Frimpong supuso el de su estreno en esta faceta como blanquivioleta en categoría sénior.

El ghanés llegó a los Anexos en 2021 procedente de la African Talent Football Academy. Este verano, tras sellar su continuidad en la casa, realizó la pretemporada con el primer equipo, con quien debutó oficialmente en el partido de Copa del Rey contra la SCR Peña Deportiva. Este domingo, en su segunda campaña en el Promesas, tachó otro objetivo al anotar su primer gol como jugador del Pucela. Su tanto, el 2-2, estuvo cargado de rabia y liberación por dar otro paso hacia su mejor versión y por acercar al filial al triunfo.

Dani Fernández abrió el marcador con un golazo, el cuarto en su cuenta particular, y Yago Paredes rubricó la remontada con su segunda diana este curso, al aprovechar un gran centro de Tunde que cabeceó a la red con todo. Así, el Promesas, que mantuvo sus opciones también en buena parte a un excelso Picón en portería, logró una victoria necesaria en el comienzo de una nueva etapa con Álvaro Rubio en el banquillo.