Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Hacer bueno el punto en casa

César de la Hoz analizó el empate en Butarque ante el líder, CD Leganés

César de la Hoz analizó el empate ante el CD Leganés en Butarque, un punto que "hay que valorar" aunque "queremos tres y nos da rabia, pero hay que hacerlo bueno en casa", en un partido ante un rival al que es muy complicado hacer daño.

El centrocampista estrenó paternidad con la titularidad esta jornada 25 en un choque "muy competido" en el que "al principio hemos tenido el control, bien colocados, hemos generado alguna ocasión". El cántabro acaba de ser padre, algo que, obviamente, le hace sentirse "muy feliz, ilusionado, ya tenemos un motivo más para luchar, y muy agradecido a todo el entorno que se ha portado muy bien conmigo".

Sobre su dupla con Jurić subrayó que "en defensa estábamos bien, con balón nos hemos encerrado un poco pero son detalles, juntos podemos hacerlo bastante bien, él tiene llegada y en defensa es solidario". Por último, cuestionado sobre los minutos que está sumando en los dos últimos encuentros, explicó que "por mucho que entrenemos como jugar no hay nada, el ritmo se nota, estos minutos me van a venir muy bien".

 

Descarga aquí el audio de De la Hoz