Icono chat Chat
Skip to main content
Club

I Máster de Fútbol del Real Valladolid

La primera edición, de la mano de Construyendo Fútbol, contará con 20 plazas y tendrá como director a Diego López, máximo representante de la cantera blanquivioleta

El I Máster de Fútbol del Real Valladolid ya es una realidad. Junto a los profesionales de la entidad blanquivioleta, a los profesores de élite de Construyendo Fútbol y bajo el mando de Diego López, director de Cantera, las clases se desarrollarán en los meses de abril, mayo y junio, y contará con prácticas garantizadas -una semana en agosto-.

La formación consta de una parte grabada, con más de 60 horas con contenidos exclusivos del Real Valladolid y contenidos de otros profesionales de la élite del fútbol. Todas las temáticas están distribuidas en clases de 25 minutos y el contenido es 100% audiovisual. Entre los temas a tratar se encuentran táctica (ofensiva, defensiva), entrenamiento, entrenamiento de porteros, preparación física, fútbol base, metodología, análisis, nutrición...

Además, habrá una parte en directo, con cuatro clases impartidas por profesionales del Real Valladolid. También estará disponible el contenido de por vida en el aula virtual y durante la formación se podrán realizar mentorías individuales y tutorías de apoyo.

Diego López es el encargado de la dirección del Máster, que contará con profesorado del Club: Álvaro Panedas, Juan Carlos Gregorio, Andrea de la Cruz, Ángela Molina, Ignacio Solís, Adrián Santos, Alejandro Ortega y Jorge Guzón. También habrá formación de otros profesionales como Paco Jémez, Miguel Molina, Irene Ferreras, Daviz Aznar, Iván Infantes, Gustavo Leal y David Dóniga.

El precio de lanzamiento, del 13 al 31 marzo, será de 997 euros; mientras que a partir del 1 de abril de 1.497 euros. Puedes consultar más información en este enlace.