Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Trabajando más a gusto

Álvaro Rubio aseguró que sus pupilos están más animados tras la victoria frente a la SD Compostela y que el Ourense CF les exigirá hacer casi todo a la perfección

El Real Valladolid Promesas visita este sábado, a partir de las 16.00 horas, al Ourense CF en el Estadio Municipal de Oira. Un duelo al que el filial blanquivioleta llega tras superar a la SD Compostela. “Después de una victoria los ánimos son siempre diferentes. Trabajando más a gusto, si cabe, y con los chicos un poquito más animados, lo que se nota en los entrenamientos”, expresó Álvaro Rubio en la previa.

Con ese plus, el filial pucelano sigue preparando un compromiso complicado “contra un rival que es de lo mejor de la categoría”. “Nos va a exigir muchísimo. Tanto defensivamente como ofensivamente es un equipo muy fuerte, con mucho equilibrio en todas sus líneas. Es un rival muy duro que nos va a exigir hacer casi todo a la perfección para poder combatir todas sus virtudes”, explicó.

Además, este duelo servirá para que Álvaro Rubio complete una vuelta en el banquillo del Promesas, el cual alcanzó los 33 puntos para colocarse a tres del playoff y otros tantos por encima de la zona roja. “Me encantaría por todo, por el número de partidos, por el rival que es. Sería una victoria muy buena en cuanto al grupo y al ánimo que podamos tener de aquí a final de temporada”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música