Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Información de acceso al Real Valladolid Promesas - Atlético Sanluqueño

La afición blanquivioleta ingresará al Estadio José Zorrilla por las puertas 1 y 6, en un partido al que los menores de 16 años entrarán gratis

Cada vez falta menos para el importante partido que afrontará el Real Valladolid Promesas este domingo (12.00 horas) en el Estadio José Zorrilla. Allí, en el feudo blanquivioleta, el filial pucelano necesitará el apoyo de su afición para conseguir la victoria necesaria que le permita superar al Atlético Sanluqueño y lograr el billete para la final del playoff de ascenso.

Los abonados del Real Valladolid, cuya entrada será gratuita presentando el carné, deberán acceder a Zorrilla por las puertas 1 y 6 para colocarse en la zona oeste. También ingresarán gratis los menores de 16 años, sin la necesidad de retirar entrada y solo mostrando la identificación correspondiente que acredite su edad.

Para el resto de público las entradas tendrán un precio de 15 euros, incluyendo a la afición del Atlético Sanluqueño, la cual accederá por la puerta 8 para ubicarse en la zona visitante. Las localidades podrán adquirirse desde una hora antes del inicio del encuentro en las taquillas del Estadio José Zorrilla.

Por otro lado, en el descanso del partido, que no será televisado, se desarrollará una acción con la Escuela, dentro del acto de clausura de la temporada; mientras que se llevarán a cabo otras actividades para fomentar la asistencia de clubes conveniados y colegios de Valladolid.