Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Inicio ilusionante

La cantera femenina del Real Valladolid ya trabaja al completo después de que esta semana hayan vuelto al verde los equipos infantil, alevín y benjamín

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Bastaba con ver las caras de las más pequeñas, que volvían a los Anexos este martes para el regreso a los entrenamientos. La ilusión, la alegría, la inquietud y, por qué no, algo de nerviosismo y timidez especialmente en las nuevas compañeras. Sesión de fotografías y a jugar para dar por inaugurada la temporada y poner sobre el tablero todas las piezas de la cantera del Real Valladolid Femenino, con cuatro equipos en su segundo año de vida en blanco y violeta.

Ayer fue el turno del benjamín A y el alevín C, mientras que el lunes saltó el infantil C. Una cadena que se completa con los eslabones de mayor edad, el nuevo Real Valladolid Simancas B que sirve de enlace entre las categorías inferiores y la etapa sénior, y por último el primer equipo femenino, el Real Valladolid Simancas, que lleva trabajando desde mediados de agosto para afrontar el curso en la liga Gonalpi, quinto escalón del fútbol nacional.

Un elenco de futbolistas que ya abarca las principales edades formativas. El benjamín A con nacidas entre 2015 y 2013 (con Beatriz Rollan como entrenadora principal), el alevín C para jugadoras entre 2013 y 2011 (con Tania García al frente del banquillo), el infantil C entre 2011 y 2009 (dirigido por Marta Martín) y el Real Valladolid Simancas B, que milita en segunda regional, con futbolistas nacidas entre 2010 y 2006 (con Alicia Carranza de primera entrenadora).

Los Anexos vuelven a disfrutar con el fútbol de las niñas pucelanas para vivir una nueva temporada ilusionante.