Mucho margen de mejora
Iván Alejo hizo autocrítica por la falta de efectividad, agradeció el cariño de la afición y pidió paciencia para seguir creciendo
No fue la tarde del Real Valladolid, que terminó el partido contra la Cultural y Deportiva Leonesa sin poder marcar y con derrota. “El vestuario está muy jodido. Son dos derrotas consecutivas y es totalmente inmerecida, a pesar de que hemos tenido descuidos. El equipo ha sido el único que ha querido proponer, pero no está teniendo efectividad en las áreas. Tirar hacia delante, es un día muy jodido, pero tenemos que pensar en el Mirandés”, expresó Iván Alejo al término del encuentro.
Y es que la circulación no fue la mejor para hacer daño a un rival que se ha defendido con uñas y dientes. “El equipo le ha metido ritmo al juego en cuanto ha podido. Lo paraban continuamente, pero está claro que tenemos que mejorar. Hay mucho margen de mejora futbolísticamente. Tenemos jugadores muy buenos y pido a la gente que tenga paciencia y esté con nosotros”, dijo.
Por otro lado, agradeció “a la gente el cariño”: “Lo que más rabia me da es no poder brindarles la victoria. Ha entendido muy bien lo que significa un derbi”.