Icono chat Chat
Skip to main content
Juan Villar y Marcelo Silva, con el grupo

Mojica, único ausente en la sesión de entrenamiento celebrada en el Estadio José Zorrilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes sobre el césped del Estadio José Zorrilla, a apenas un día de la presentación del nuevo proyecto blanquivioleta ante su afición. Marcelo Silva y Juan Villar trabajaron con normalidad junto a sus compañeros, por lo que el único ausente fue Mojica, descartado para el partido ante el Eibar.

El equipo se ejercitará este sábado a partir de las 10,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, Garitano comunicará la lista de convocados.