Icono chat Chat
Skip to main content
La afición blanquivioleta estará en Riazor

La Federación de Peñas y la Fundación Real Valladolid organizan un viaje de aficionados a La Coruña

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Federación de Peñas del Real Valladolid y la Fundación Real Valladolid han organizado un viaje de aficionados a La Coruña para apoyar al Real Valladolid en el Estadio de Riazor (domingo 26, 17 horas) en el partido correspondiente a la jornada 21ª del Campeonato de Liga que le enfrentará al R.C. Deportivo.

El billete, que incluye el viaje en autocar y la entrada para el encuentro, tiene un precio de 35 euros para los peñistas, 40 euros para los abonados y 60 euros para el resto de aficionados. La venta de estos billetes tendrá lugar en la sede de la Federación de Peñas, situada entre las puertas 3 y 4 del Estadio Zorrilla, el miércoles 23 y el jueves 24, de 18 a 20 horas.

La salida del autocares está prevista a las 7 horas del mismo domingo 26, desde la plaza Colón, y el regreso una vez que acabe el choque.

Los aficionados también podrán comprar entradas sueltas, al precio de 30 euros.

Fotografía (Gonzalo Martín): la afición blanquivioleta en la grada del Estadio Vicente Calderón.