La Federación de Peñas convoca Asamblea para el día 24
Luis Miguel de la Fuente propondrá a los peñistas una renovación en la Junta Directiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Federación de Peñas del Real Valladolid celebrará una Asamblea Extraordinaria el próximo sábado 24 de enero, a partir de las 16,30 horas, en el salón de actos de la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, en la calle Padre Llanos 77 (Parquesol).
En la reunión, los peñistas serán informados del actual estado de cuentas de la asociación, de la marcha del Torneo de Fútbol 7 y la preparación de los actos de celebración del 20 Aniversario de la Federación de Peñas del Real Valladolid.
El presidente Luis Miguel de la Fuente, que pondrá su cargo a disposición de los peñistas, informará a los mismos sobre los posibles cambios en la junta directiva.