El cuerpo técnico colaboró en la limpieza del campo de hierba artificial de los Anexos para poder llevar a cabo el entrenamiento previo al partido copero ante el Sporting
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Valladolid amaneció blanca por la nevada caída durante la noche y que continuó durante la mañana de este martes. La primera plantilla se vio afectada, puesto que tuvo que entrenarse en el campo de hierba artificial de los Anexos después de que los operarios del Club, ayudados por los integrantes del cuerpo técnico limpiaran la nieve. Mendilibar, Ángel Félix o el doctor Alberto López Moreno tiraron de pala y escobones para que la sesión se pudiera completar con la mayor normalidad posible.
Los jugadores saltaron al césped bromeando y lanzándose bolazos antes de empezar a trabajar. Pedro López, en plena recuperación de la ciatalgia que le dejó fuera de la lista de convocados del último partido se ejercitó al margen del grupo. García Calvo y Luis Prieto se retiraron antes de que concluyera la sesión, aunque con descanso programado.
Fotografía: Zorrilla amaneció con una capa de unos tres centímetros de nieve.
El entrenamiento se desarrolló durante unos noventa minutos bajo la nieve y con una temperatura mucho más agradable que en días anteriores. Durante la sesión, operarios del Club comenzaron a retirar los aproximadamente tres centímetros que cubrían el césped del Estadio Zorrilla. En principio hay optimismo y se cree que se podrá disputar el partido copero sin complicaciones, aunque todo dependerá de la evolución de las condiciones meteorológicas.
Fotografía: En portada, los operarios del Real Valladolid, con Mendilibar y Alberto López Moreno al fondo (sudaderas azules) retiran la nieve en los Anexos; arriba, los jugadores estiran antes de la sesión.