Icono chat Chat
Skip to main content

La primera plantilla al completo se ejercitó en los Anexos

Víctor comenzó la primera fase de su rehabilitación caminando sobre el césped y con trabajo de fuerza en el gimnasio

Tras la incorporación de los ausentes en la última sesión Canobbio y Justo Villar, la primera plantilla al completo, a excepción de Víctor, trabajó con normalidad este martes por la mañana en los Anexos. El entrenamiento duró más de noventa minutos y tuvo como principal novedad la aparición del canterano Aridane, que trabajó por primera vez con el primer equipo a las órdenes de Mendilibar.

La sesión tuvo parte física y trabajo con balón, con partidos en espacio y tiempo reducido a una gran intensidad. El público asistente aplaudió las tres dianas anotados por García Calvo, una chilena de Ogbeche que también acabó en gol o las acciones de Escudero.

Por la tarde, sin ninguna novedad, el equipo volvió a entrenarse en los Anexos durante 70 minutos. Víctor saltó al césped y comenzó a andar, dando así comienzo a su rehabilitación tras ser sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda. El delantero también trabajó ya en el gimnasio.

Antes de viajar hacia Mierlo este miércoles, está prevista una última sesión en los Anexos a partir de las 10,00 horas. Posteriormente, Mendilibar ofrecerá una rueda de prensa.

El equipo emprenderá el viaje hasta Holanda a las 14,30 horas. A esa hora arrancará el autocar que llevará a los jugadores desde la Residencia de Jugadores hasta el Aeropuerto de Barajas (Madrid), donde a las 18,25 horas tomarán el Vuelo KL 1712 con destino al Aeropuerto de Schiphol (Amsterdam - Holanda), para finalmente desplazarse hasta el Hotel Carlton De Brug en Mierlo (Holanda), a donde el equipo tiene previsto llegar para la cena, aproximadamente a las 21 horas.

Fotografía: El canterano Aridane, a la izquierda de la imagen, corre al inicio de su primer entrenamiento con el primer equipo.