Última sesión antes de viajar a Holanda
Los jugadores se ejercitaron en los Anexos y este miércoles se concentrarán en Mierlo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sin novedad alguna, todos los jugadores de la plantilla se ejercitaron en la mañana de este miércoles en los Anexos antes de emprender viaje hacia Mierlo (Holanda), donde quedarán concentrados esta noche. El único jugador que trabajó al margen fue a Víctor, que volvió a andar sobre el césped, en los primeros pasos de su rehabilitación.
Los jugadores que han quedado fuera de la convocatoria, Capdevila, Cifu y Alexis, trabajarán a partir de este jueves bajo la supervisión del preparador físico Raúl Zarzuela. Los tres futbolistas están citados para entrenarse este jueves en los Anexos a partir de las 10 horas.
Al final de la sesión, Capdevila pasó por la sala de prensa y lamentó la situación creada con él y sus compañeros no convocados por Mendilibar para la gira por Holanda y Bélgica. "Es una situación complicada, difícil e incómoda para los futbolistas implicados, para los compañeros, que nos apoyan a muerte y el ambiente está enrarecido, y para el Club, y lo tenemos que llevar lo mejor posible. Lo mejor es seguir trabajando hasta que se solucione todo. No hay una situación especial, sólo que no entramos en los planes del míster", subrayó el extremo.
El equipo emprenderá el viaje hasta Holanda a las 14,30 horas. A esa hora arrancará el autocar que llevará a los jugadores desde la Residencia de Jugadores hasta el Aeropuerto de Barajas (Madrid), donde a las 18,25 horas tomarán el Vuelo KL 1712 con destino al Aeropuerto de Schiphol (Amsterdam - Holanda), para finalmente desplazarse hasta el Hotel Carlton De Brug en Mierlo (Holanda), a donde el equipo tiene previsto llegar para la cena, aproximadamente a las 21 horas.
Fotografía (César Minguela): Mendilibar da instrucción durante el entrenamiento.