Trabajo extraordinario
Latasa ensalzó la entrega del Real Valladolid para superar al CD Castellón
El derroche de entrega en el SkyFi Castalia tuvo su recompensa para el Real Valladolid, que se llevó un sabroso triunfo (0-1) frente al CD Castellón. “Al final estábamos todos muertos. Hemos hecho un trabajo extraordinario. Sabemos que es una liga muy larga y que no siempre se puede jugar bonito”, señaló Juanmi Latasa al término del encuentro.
El delantero marcó el gol del triunfo y resaltó que el Pucela fue “un equipo” en la noche de este viernes. También habló de la nueva cara tras la dura campaña anterior. “Sabíamos que había que dar un cambio radical, así se lo debemos a nuestra afición. Estamos entrenando como animales, el equipo físicamente está a otro nivel”, dijo.
La escuadra pucelana visitó al CD Castellón con las ganas y la ilusión de continuar en la senda del triunfo, y lo consiguió. “Queremos sacar siempre los tres puntos. Con esta dinámica positiva podemos hacer un año bonito. Es una liga muy complicada. Fuera de casa habrá partidos muy difíciles. Lo importante es sacar los puntos para estar arriba, que es nuestro principal objetivo”, explicó.
Tras superar la segunda jornada, Latasa ya piensa en el próximo objetivo: “Desde ya a descansar y sabemos que la semana que viene tenemos otra final. En casa tenemos que ser muy fuerte con nuestra gente”.