Pedrajas de San Esteban, localidad natal de José Antonio Tejedor, albergó este sábado un emotivo y sobrio homenaje exjugador del Pucela, una figura muy querida y siempre vinculada a la formación de los jóvenes valores blanquivioleta. Los veteranos de Pedrajas y los del Real Valladolid se midieron en un partido amistoso en el que lo más importante fueron los preámbulos, con la entrega de una camiseta personalizada del Club a los familiares de ‘Teje’ por parte de Eusebio Sacristán y Jorge Santiago, director corporativo, y todo el cariño del numeroso público asistente.
Además del catedrático de La Seca se vistieron de corto Juan Carlos, Benjamín, Alberto, Torres Gómez, Chuchi Macón, Chema, Turiel o Álvaro Rubio. No se perdieron la cita clásicos como Minguela, Jorge Alonso, Duque, Llácer o Rusky. Recién llegado de Castellón, Koke ejerció de anfitrión de lujo en su pueblo.
Tejedor, fallecido el pasado mes de junio, disputó 79 partidos oficiales con el Pucela, y en el partido inaugural de la presente temporada, ante la Agrupación Deportiva Ceuta, fue una de las personas honradas con un sentido minuto de silencio.