Alberto Marcos, Juan Carlos Rodríguez, Eusebio, Onésimo y Chema han vuelto a su casa en un acto de reconocimiento a sus grandes trayectorias blanquivioletas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cinco leyendas han sido recibidas y homenajeadas en su casa, el Estadio José Zorrilla. Nombres, hombres, que han engrandecido la Historia del Real Valladolid y que este domingo, en los prolegómenos al duelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa, han sido acompañados por el corpresidente Gabriel Solares y el director deportivo Víctor Orta.
Alberto Marcos, Juan Carlos Rodríguez, Eusebio Sacristán, Onésimo Sánchez y Chema Jiménez no necesitan presentación alguna, sus nombres aún resuenan en la cabeza de los aficionados vallisoletanos. En la tarde de hoy, los cinco han recibido una camiseta oficial en señal de respeto por su aportación al Pucela, y después han presenciado el calentamiento del primer equipo a pie de césped, para disfrutar del partido desde el Palco Presidencial.
Un pequeño acto que supone reconocimiento, orgullo y respeto por las raíces de este Club, construido sobre la identidad de miles y miles de ciudadanos, de centenares de deportistas, que desde hace casi 100 años presumen del blanco y del violeta, presumen del Real Valladolid.