Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Liberación

Meseguer resalta la importancia de los tres puntos cosechados ante la SD Eibar, un rival directo

La importante victoria (3-1) del Real Valladolid contra la SD Eibar mantiene a los blanquivioleta en la pelea, a pesar de que no lo tuvieron sencillo. “Sabíamos que era un partido muy complicado, y más por cómo han empezado. Sabemos que en esta categoría es difícil cuando te quedas con uno menos, pero también teníamos enfrente a un equipo muy junto”, analizó Víctor Meseguer tras el encuentro.

El murciano volvió a cuajar un buen partido y destacó sus “apariciones con Monchu” para facilitar la circulación de la pelota, algo que hicieron especialmente bien “en la segunda parte”. “Me estoy encontrando cada vez mejor y con mucha confianza. Llevo buenos partidos a mejor nivel. Agradecido al míster por la oportunidad y ahora a intentar no salir de ahí”, dijo.

Así, Meseguer destacó que cosecharon “tres puntos importantísimos contra un rival directo”. “Hemos ganado a uno de los mejores equipos de la categoría y es una liberación. En casa estamos a un gran nivel. Viene el Levante, otro partido complicado, pero estamos en la recta final y solo nos valen las victorias”, señaló.

Por ello, resaltó la importancia de estar unidos en este tramo del campeonato. “Animo a la gente a que siga con nosotros porque estamos ahí, en la recta final. Con el apoyo es un plus que nos va a ayudar a ganar”, sentenció.