Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Los Campus de Verano ya están aquí

El Real Valladolid pone en marcha cinco campamentos desde el 24 de junio y durante todo julio, y se podrá disfrutar de un descuento del 10% hasta el 8 de mayo

Los Campus de Verano del Real Valladolid ya están en marcha. Para esta edición de 2024 se han planteado cuatro campamentos de una semana desde el 24 de junio y durante todo julio, con varias propuestas y un denominador común, hacer amigos, divertirse y mejorar las habilidades futbolísticas con un programa deportivo con la metodología de un Club de élite.

La primera de las sedes será en Pradoluengo, en Burgos, con alojamiento completo y régimen interno del 24 al 30 de junio. Enfocado en niños y niñas de 7 a 15 años, tiene un precio de 460 euros para vivir una experiencia completa de lunes a domingo.

A partir del 1 de julio arrancarán las ediciones de los Anexos, con diferentes horarios en función de la semana, en todos los casos planificados para niños y niñas de entre 5 y 13 años. Además, se trabaja en una quinta sede de la que pronto se conocerán los detalles.

Puedes ampliar la información y conocer los detalles de cada una de las opciones en este enlace, así como desarrollar el programa y horarios. Los pequeños deportistas contarán con equipación oficial de los Campus (camiseta, pantalón corto, medias y accesorio), seguro de accidentes, almuerzo diario, fotografía de recuerdo y diploma acreditativo, además de entrar en un sorteo de la camiseta oficial del Real Valladolid firmada por los jugadores de la primera plantilla. 

Los campus cuentan con plazas limitadas por riguroso orden de inscripción y las que se realicen antes del 8 de mayo disfrutarán de un descuento del 10%. Accede al formulario para completar los datos o ponte en contacto con nosotros a través del email campus@realvalladolid.es o el teléfono 627 04 58 35.