Los servicios médicos prefieren no forzar la reincorporación al grupo del central vizcaíno, quien arrastra molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis Prieto no pudo terminar el encuentro ante el Xerez debido a que acusó las molestias que arrastraba en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Desde entonces, y aprovechando el parón liguero, el central vizcaíno ha sido sometido a un tratamiento que no le ha permitido recuperarse a tiempo para poder disputar el partido El Madrigal, un estadio que le trae buenos recuerdos pues allí consiguió la temporada pasada su primer gol como blanquvioleta.
"Preferimos no forzar su recuperación e ir poco a poco. La experiencia nos dice que las lesiones en esa zona requieren tiempo para evitar recaídas y por eso preferimos que el jugador continúe con el tratamiento para que la semana que viene pueda incorporarse al grupo y entrenar con normalidad", explicó el doctor Pablo Grande.
El galeno compareció este martes en la zona mixta del Estadio José Zorrilla para explicar la situación de los actuales inquilinos de la enfermería. Además del propio Luis Prieto, Sisi y Nivaldo están tocados. Jacobo, por su parte, ya ve muy cerca su recuperación definitiva.
Afortunadamente, el central brasileño sí podrá estar ante el conjunto de Valverde, a pesar del fuerte golpe recibido en la sesión de entrenamiento. No puede decir lo mismo Sisi, aún con molestias después de que una patada fortuita de Muniain durante el encuentro ante el Athletic (4 de octubre) le causara una fisura en el peroné izquierdo. El albaceteño poco a poco mejora de su dolencia, aunque ni futbolista ni médico quieren marcarse plazos. "Todo va a depender de mis sensaciones, hoy he entrenado con el recuperador y ya he tocado balón, pero no queremos precipitarnos", confesaba Sisi.