Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Mal sabor de boca

Javi Baraja destaca el trabajo de sus jugadores y llama a seguir trabajando para afianzar conceptos y saber leer mejor esos últimos minutos de partido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una derrota que deja mal sabor de boca a pesar del trabajo realizado. Así lo explicó el técnico del Real Valladolid Promesas, Javi Baraja, quien puso en valor el esfuerzo de sus jugadores y llamó a trabajar para seguir afianzando conceptos y gestionar mejor esos últimos minutos de partido que hoy han costado tres puntos.

"Un partido complicado de gestionar porque empezamos muy bien, no solo por el gol sino porque el equipo gestionó muy bien el balón, tuvimos fases muy buenas de dominio" comenzó el míster, quien compartió que "la consigna era seguir el plan de partido, tener bola, intentar madurar el partido para poder matarlo en alguna salida más, el equipo estaba muy seguro con balón".

Sin embaro, el Real Oviedo Vetusta logró dar la vuelta al marcador en la recta final y "la realidad, nos vamos con cero puntos en un partido que hemos competido muy bien ante un rival que nos ha llevado al máximo". Ahora, a "seguir trabajando, reponer a los chicos de cabeza y pensar en el siguiente, nos queda mal sabor de boca porque han hecho un esfuerzo fantástico".