El Real Valladolid Simancas quiere seguir su paso veloz en este arranque de temporada, y para ello visita el sábado al CD Navega (18.00 horas)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Mantener el ritmo alto que ha marcado el Real Valladolid Simancas en este arranque de competición. Ese es el objetivo para este sábado 30 de septiembre cuando, a partir de las 18.00 horas, el primer equipo blanquivioleta visite al CD Navega en los campos Vicente del Bosque de Salamanca en el marco de la tercera jornada en la liga Gonalpi.
El equipo llega con pleno de victorias, con siete goles a favor y ninguno en contra, y con buenas sensaciones que han llevado a que las de Pucela se muestren dominadoras. Un inicio prometedor en el que las de Rubén Beltrán han sido muy fiable, con pólvora para marcar, con solidez para no encajar y minimizar las ocasiones rivales. Un juego de posesión, con ideas con balón, que han supuesto triunfos ante Olímpico de León B y Capiscol CF.
En esta ocasión el rival es el CD Navega de la capital charra, que llega con tres puntos y tras vencer en el derbi local ante el CD Salamanca FF B por 0-2. En la primera jornada cayó en casa 1-4 ante CD Milagrosa-Las Nieves, duelo de recién ascendidos, por lo que el rendimiento de las salmantinas se comprobará sobre el propio verde. De momento, sus números, tres tantos a favor y cuatro en contra, y Lucía Rubio como su máxima goleadora.
Rubén Beltrán, técnico blanquivioleta, se mostró contento con las buenas sensaciones en el arranque y puso en valor el buen ambiente en el día a día, donde sus jugadoras compiten por la titularidad en un plantel donde, por la calidad individual, los minutos de juego están muy cotizados. Mañana, una nueva oportunidad para demostrar la capacidad de este Real Valladolid Simancas y sumar tres puntos que posibiliten seguir en la zona alta de la tabla.