El primer equipo femenino del Real Valladolid recibe al CD Latino Kukuli (sábado 27 de septiembre, 18.15 horas, Anexos) con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones del debut
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La ambición del primer equipo femeino del Real Valladolid es marcar el ritmo desde el inicio de campeonato. El debut con paso firme en la visita al filial del CD Navega fue el primer paso de un camino que se confía en seguir este sábado, 27 de septiembre, en el primer duelo como locales. A partir de las 18.15 horas el Pucela recibe al CD Latino Kukuli de Salamanca con la ambición de seguir progresando individual y colectivamente.
Las de Chuchi Macón superaron con facilidad su primer encuentro del curso, en la jornada 2 de competición. Por el momento, el rival a batir en este grupo B de la liga Doble G es el CD Ejido leonés, que acumula sendas goleadas en sus dos partidos disputados, una estela que quieren seguir las castellanas. Para ello hay que vencer al rival de este sábado, un conjunto salmantino que viene de encajar un 0-12, precisamente frente al Ejido, en el único duelo oficial que ha jugado este curso.
El técnico blanquivioleta se mostró contento por este arranque, no solo por el resultado sino por la actitud de las jugadoras, que creen en el trabajo realizado. Para este sábado el entenador confía en que las suyas vuelvan a mostrar esa imagen dominadora.
La entrada a los Anexos para presenciar este encuentro es libre y gratuita. Además, para completar una tarde fantástica de fútbol, a partir de las 16.00 horas, también en los Anexos, juega el Juvenil/Cadete femenino, que recibe al CD Parquesol B con la intención de seguir manteniendo el liderato del grupo B en Segunda División Regional.