Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Femenino

Creer en el trabajo

Chuchi Macón analiza el buen comienzo del primer equipo femenino del Real Valladolid, no solo por la victoria sino por la confianza de las jugadoras

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un técnico contento con el arranque de su equipo. Así está Chuchi Macón después del buen inicio de temporada del primer equipo femenino del Real Valladolid, algo que deja al míster satisfecho no solo por los tres puntos sino por la evolución de las suyas, que este sábado (27 de septiembre, 18.15 horas) reciben al CD Latino Kukuli en los Anexos.

"Muy contento por la actitud nuestra, tenemos muy buen equipo pero hay que plasmarlo en el campo. Sobre todo la evolución desde que hemos empezado, creyendo en lo que estamos haciendo. Cuando metes metodología nueva al principio, cuando no sale o cuesta, genera ciertas dudas en las jugadoras, pero van viendo que se va ejecutando de la manera correcta" aseguró el técnico vallisoletano, quien afirmó que "nos van a tocar partidos así que a priori son fáciles, tenemos que intentar hacer nuestras cosas para la mejoría individual y colectiva".

Macón alabó sobre todo el que "el equipo tiene unos patrones claros, estamos adaptando a las chicas a lo que yo quiero y estoy súper contento con cómo lo están plasmando, es el equipo que quiero", y profundizó en que "con balón cada vez mejor, trabajamos muy bien las facetas ofensivas y también las defensivas, que están costando". Además, y principalmente, "cogemos la dinámica para sentar buenas bases de futuro" de cara al crecimiento de estas jóvenes futbolistas, y de la estructura femenina blanquivioleta.

Por último, el entrenador anticipó el duelo de esta tercera jornada en el grupo B de la liga Doble G, ante el conjunto salmantino. "Dependemo de nosotras, somos un equipo muy dominador, ellas han perdido fácil esta semana pasada, a priori un partido que tenemos que ganar y seguir plasmando lo que queremos y nuestra mejoría. Siempre digo que nos tenemos que mirar a nosotras mismas y ser nosotras mismas sin mirar al rival", concluyó.