Mario Domínguez, más juventud en el Promesas
El delantero, nacido en 2009, debutó con el filial en la victoria contra el CD Lealtad
Este 12 de octubre quedará en el recuerdo de Mario Domínguez, ya que el delantero juvenil, nacido en 2009, debutó con el Real Valladolid Promesas. Un día en el que el filial blanquivioleta cosechó su primera victoria (4-1) del curso en los Anexos contra el CD Lealtad, a la que contribuyó el joven canterano.
Mario Domínguez, todavía juvenil de primer año, entró en el minuto 82 para sustituir a Tomy. El marcador era de 2-0 y el objetivo era seguir teniendo el balón. Ahí sacó el delantero su potencial para proteger cada balón o pelear cada acción para recuperarlo.
Con los siete minutos de añadido, disputó los últimos 15 y dejó buenas sensaciones. Javi Baraja reconoció tras el encuentro que “aguantar la bola arriba es su fuerte”, algo que hizo a la perfección. “Tiene un potencial muy grande para competir. Iremos dándole minutos en función de las necesidades que tengamos”, señaló el entrenador.
Unas cualidades que también vio Guillermo Almada, quien le puso a trabajar con el primer equipo desde hace varias semanas. El camino de Mario Domínguez es largo, pero el joven delantero sigue avanzando con paso firme.