Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Mirar hacia dentro

Kike Pérez asume que hay aspectos a mejorar y se trabaja en ellos, al tiempo que recuerda que el equipo depende de sí mismo y tiene que seguir demostrando personalidad para lograr el objetivo

Mirar hacia dentro, demostrar personalidad y corregir los errores. Así condensó Kike Pérez este miércoles la voluntad de un Real Valladolid que quiere los tres puntos en el Bernabéu, consciente de la dificultad, y que depende de sí mismo para lograr el objetivo de la permanencia. El centrocampista puso en una balanza lo bueno y lo malo, también en lo personal, para continuar creciendo como equipo en esta recta final de competición.

"En este parón hemos intentado mejorar las cosas que veníamos haciendo mal" reconoció el futbolista, que asumió que "tenemos que ser nosotros mismos y mejorar fuera de casa, llevamos unos partidos haciendo las cosas un poco mal y tenemos que mejorar, con personalidad y balón, generando situaciones de ataque" continuó, antes de poner la vista en el duelo de este domingo 2 de abril, con la visita al Real Madrid en el Bernabéu: "Es uno de los mejores equipos del mundo, está lejos de ganar LaLiga pero en su casa van a querer ganar igual; nosotros vamos a intentar sumar y si podemos ganar va a ser un golpe fuerte en la clasificación, es lo que vamos a hacer".

Sobre la versión del plantel pucelano lejos de Zorrilla, Kike Pérez reconoció que "quedan dos meses y son situaciones que tenemos que mejorar, sobre todo fuera de casa que es donde más estamos sufriendo" y explicó, con el ejemplo del partido ante el Elche, que "metemos un gol y luego no sé qué nos pasa que nos desinflamos y no somos capaces de mantener el ritmo de partido". Y, en lo personal, dijo "me estoy encontrando bien, tengo que ser un poco más regular porque no puede ser que en un partido esté de 9 o 10 y en otro de 1 o 2".

"Juegue quien juegue, en el momento en el que estamos tenemos que sumar todos" condensó el centrocampista, que no obvió que "dependemos de nosotros mismos, sabemos los partidos que tenemos en casa y fuera y tenemos que mirarnos a nosotros". Por último, respondió sobre la influencia actual de Larin, y la extendió a todos los compañeros ya que "Larin ahora está en un momento dulce y cada partido que juega mete gol, ojalá nos siga ayudando, él y los fichajes nuevos, y todos los que llevamos mucho tiempo, para conseguir el objetivo".

 

Escucha aquí la rueda de prensa completa de Kike Pérez.