Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Venta de entradas para el partido ante el Mallorca

Arrancará el viernes 31 de marzo para simpatizantes, el 2 de abril para abonados y el 4 para público en general, para que Zorrilla pueda ser fortaleza el domingo 9, a partir de las 14.00 horas

La venta de entradas para el duelo que Real Valladolid y RCD Mallorca van a librar en el Estadio José Zorrilla arranca este viernes 31 de marzo. El partido corresponde a la jornada 28 en LaLiga Santander, a partir de las 14.00 horas del domingo 9 de abril y el objetivo es que el feudo blanquivioleta sea un fortín para atar los tres puntos en esta recta final de competición.

A partir de mañana a las 10.00 horas los simpatizantes (cualquier abonado puede darse de alta de manera gratuita) podrán acceder a la compra de localidades, mientras que los abonados pueden hacerlo a partir del 2 de abril, también a las 10.00 horas, y siempre supeditado a la disponibilidad de butacas libres. El 4 de abril las entradas disponibles se pondrán a la venta también para público general. 

Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas, mientras que el acceso a la venta anticipada para simpatizantes y abonados tendrá que hacerse mediante validación del NIF, a través de este enlaceLos precios oscilan entre los 28 euros de grada Sur y los 80 euros de tribuna especial Oeste, y los puedes consultar aquí.

Palcos VIP
Los aficionados podrán disfrutar de una experiencia VIP ya que para este duelo se ponen a la venta localidades en los palcos situados en la zona norte del Estadio José Zorrilla. Estarán disponibles desde el viernes 31 de marzo, e incluyen cátering y bebida, televisión y aire acondicionado/calefacción.

Los Palcos VIP disponen de 12 plazas, a un precio de 140 euros por butaca (100 euros para simpatizantes) mientras que los Palcos Privados disponen de 6 plazas con un precio de 110 euros (90 euros para simpatizantes).