El Real Valladolid femenino recibe al CD Ribert (sábado 18, 18.30 horas), otro de los conjuntos llamados a marcar el ritmo en la competición, con la opción de ganar y tomar las riendas en solitario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid femenino está ante su segunda oportunidad de marcar el paso en este grupo B en la lia Doble G. Este sábado, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, el primer equipo blanquivioleta recibe al CD Ribert de Salamanca (18.30 horas, entrada libre) con la vocación de sumar tres puntos que fijen el liderato.
Porque la primera de esas ocasiones de diferenciarse la supo aprovechar el conjunto de Chuchi Macón, superando al CD Ejido a domicilio. Mañana 18 de octubre, ante el otro equipo que ha sido capaz de sumar nueve puntos en cuatro encuentros, las vallisoletanas pueden dejar claro su mandato.
El Pucela es actualmente líder de su clasificación. Lo es con un partido menos que sus rivales, el único conjunto invicto, con tres de tres en su casillero y un balance goleador muy favorable. Por su parte las salmantinas del CD Ribert son terceras, también con nueve puntos pero en cuatro enfrentamientos, con derrota ante el CD Ejido, segundo.