Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Muchas armas

Escudero resalta que el Real Valladolid compite y va para adelante, lo cual le acerca para conseguir el objetivo

La derrota (2-5) del Real Valladolid frente al Atlético de Madrid dejó sin premio al Pucela, a pesar de los merecimientos, sobre todo, en la segunda parte. “El resultado es muy engañoso porque con el 2-3 hemos tenido varias ocasiones, dos palos, la mano… Hemos estado apretando toda la segunda parte a un grandísimo equipo. Cuando estás volcado, ellos tienen muchísima calidad. Pero creo que el equipo tiene que estar muy orgulloso de la segunda parte y seguir trabajando porque vienen partidos todavía más importantes”, expresó Sergio Escudero tras el partido.

El de Santovenia de Pisuerga, que comentó que se encuentra “bien” y trata de “ayudar al equipo lo máximo posible” cada vez que sale al campo, aseguró que están “centrados” en lo suyo y con la permanencia entre ceja y ceja: “Se ve que el equipo compite y va para delante. Hacemos muchas cosas bien. Tenemos muchas armas para conseguir el objetivo”.

Preguntado por la polémica mano del rojiblanco Saúl, el lateral dio la “razón” a Pezzolano. “Se ha visto que le pega en la mano clarísimamente. El problema es que no sabemos los criterios. No entendemos por qué sí la de Cyle y esta no”, dijo.

AUDIO DE ESCUDERONota musical - Iconos gratis de música