Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Valentía

Pezzolano asegura que compitiendo como lo hicieron frente al Atleti tienen más cosas que ganar que perder

El Real Valladolid plantó cara a todo un Atlético de Madrid, pero no pudo sumar en la noche de este domingo en “un buen partido”, tal y como aseguró Pezzolano en rueda de prensa. “Iniciamos mucho mejor que ellos. Demostraron la calidad en esas diagonales y luego a balón parado. El segundo tiempo fue otra historia. El Real Valladolid entró avasallando contra un rival durísimo”, explicó.

El técnico blanquivioleta señaló que “el primer tiempo tácticamente fue espectacular”, pero destacó que enfrente estaba “un rival con mucha calidad”. “Encontraron los goles porque son un gran equipo”, apuntó, a la vez que lamentó el balón parado y el balón en largo que les castigó. Por ello, afirmó que deben “seguir trabajando”, aunque se mostró “orgulloso” del trabajo de los suyos y resaltó la “valentía” con la que afrontaron, sobre todo, la segunda parte: “Compitiendo así tenemos más cosas para ganar que perder”.

Por otro lado, también lamentó una acción en la que el rojiblanco Saúl golpeó la pelota con la mano en el área visitante. “Me pueden decir mil cosas. No se cobra el penalti porque no quiere. Es el dolor más grande que me da. Esos detalles no me gustan. Que gente que está delante de un ordenador no cobre penalti… No lo digo por el cuerpo arbitral porque hizo un trabajo fantástico. Hay gente que está específicamente para eso. Te vas con un dolor tremendo. En este club hay cien familias para ganar cada partido. El Real Valladolid merece mucho más respeto de lo que pasó hoy”, dijo.

 

Descarga aquí la rueda de prensa.