Icono chat Chat
Skip to main content

Muchos hombres para once puestos

Djukic se muestra satisfecho con la actitud y la calidad de todos los jugadores de la plantilla, quienes demuestran día tras día que merecen ser titulares

El Real Valladolid tiene una buena plantilla. No solo porque cuenta con jugadores importantes, sino porque están muy metidos en la dinámica del grupo y dispuestos a remar al unísono para lograr los objetivos comunes. Es la principal conclusión que se entresaca del partido copero ante el Nástic. "Tenemos un equipo de veinte que compiten día a día para conseguir un puesto en el once", resumió Djukic.

El técnico serbio valoró la magnífica puesta en escena de los suyos. "Los chicos hicieron que pareciera fácil. Entraron fuertes al partido, con mucho ritmo, e hicieron que el rival cayera poco a poco. Han hecho un muy buen trabajo y en ningún momento hubo relajación".

A preguntas de los periodistas, Djukic resaltó dos nombres propios. El del gran protagonista de la tarde, Nauzet, autor de cuatro goles, y el del debutante Mongil. "Nauzet hace tiempo que trabaja muy bien y ha sabido reenganchar a la gente. Nos puede dar muchísimas cosas y marcar diferencias si sigue en la misma línea. Por su parte, Mongil ha demostrado que no nos hemos equivocado al darle la oportunidad. Tiene todo para triunfar".

Oliva, cariacontecido
Juan Carlos Oliva dejó claro en rueda de prensa que su prioridad era la Liga, aunque el varapalo recibido le hizo hablar de asumir responsabilidades. "Sabíamos donde veníamos, a casa del líder que tiene un nivel de juego muy elevado. Nosotros estamos con muchísimas bajas y es momento de pasar página y centrarnos en la Liga".

Fotografía (César Minguela): Djukic observa el partido Real Valladolid - Nástic desde la banda del Estadio Zorrilla.